SI CIERRAS TU CENTRO DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA POR VACACIONES




SI CIERRAS TU CENTRO DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA POR VACACIONES

Si coges vacaciones y cierras tu Negocio.

 La organización y la planificación son las claves que  debes seguir para poder disfrutar plenamente de tus vacaciones de Verano, algo muy necesario para empezar el nuevo curso con la mayor energía posible.

 Mira estas recomendaciones que te ayudaran a estar mas tranquila para poder descansar más  física y  mentalmente, y volverás con las  pilas super cargada de nuevo al trabajo.

 No olvidemos que es estando de Vacaciones   cuando nos vienen las mejores ideas, para innovar, mejorar y rentabilizar nuestros Centros.


                        

Deja atado todo lo que puedas

Al irnos de vacaciones tenemos que cerrar todos los proyectos que tengamos abiertos.
De esta forma se reducen las posibilidades de perder un posible proyecto que no esté del todo confirmado.
 Perder una oportunidad de negocio suele ser una de las mayores preocupaciones de los autónomos, y profesionales de la Peluquería y Estética.

Lo primero que deberás hacer.

 Es anunciar que cerrarás por vacaciones a todos tus clientes en las Redes Sociales (Facebook, Twitter, etc.) y en tu Página Web.

Además, si recibes Citas desde tu Agenda Online, deberás informar que esos días estarás cerrado.
 Si tienes la Addiweb - Página Web con Reservas Online este proceso será realmente sencillo e inmediato.

Envía también un Email o SMS a todos tus clientes para informarles de las Vacaciones o nuevos horarios de verano, así seguro que reciben esta información tan importante.

Esta comunicación se debe realizar para intentar minimizar la pérdida de clientes. Si un cliente al que no has avisado, va a tu Salón y está cerrado por vacaciones, posiblemente busque un Centro cercano y corres el riesgo de perderlo para siempre.

Si saben que cierras intentarán programar su visita a tu Peluquería o Estética justo antes o después de tus vacaciones y seguirán siendo fieles.

Finalmente, para asegurarte de no haber perdido ningún cliente, podrías crear una buena oferta para recuperar los pocos clientes que hayas podido perder.
Durante los primeros días de tu retorno lanza una oferta que vuelva a captar la atención de tus clientes menos comprometidos y conviértelos en Fans incondicionales.


Espero que te haya gustado y te haya resultado útil este articulo.

 Te deseo con todo el corazón unas FELICES Y MERECIDAS VACACIONES.

Rosa Díaz Tu Coach







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