SI ERES ESTETICISTA O PELUQUERA. ESTO ES PARA TI.




ERES ESTETICISTA O PELUQUERA, ESTO ES PARA TI

Si Tienes un Centro de Estética, o de Peluquería, seguramente abras pasado o estarás pasando por  más de un desvelo.

 Debido a las  decisiones complicadas que tienes tomar.

 Las facturas que tienes que pagar, horarios interminables que debes cumplir.

Empleadas/os  que hay que formar,  motivar y remunerar.

 Los números del todo no salen, hiendo siempre justa  de liquidez al final del mes, para pagar proveedores, y  los  demás innumerables gastos que hay,  quedando siempre poco dinero limpio al final del mes.

 Teniendo muy buenos servicios y excelentes productos, tu Centro no termina de despegar.

 Esta situaciones seguramente te sean muy familiares verdad.

Ante esta situación nos encontramos con dos tipos de personas.

Las primeras son las personas que se resignan y siguen repitiendo lo mismo siempre.

 Las segundas son las que toman medidas para salir de esta situación.

¿TU DE CUAL ERES?.
Si eres de las segundas personas, TU sí que quieres Aprender, Evolucionar y lo más importante Conseguir los EXCELENTES  resultados que te PERTENECE  y te MERECES.


Como lo ha  conseguido y merecido una de mis   clientas.



 Y por ello Me siento llena de alegría y satisfacción  al haber ayudado a mi clienta a través de un proceso de Coaching  Mentoring, a que haya conseguido su sueño.

Esta estupenda profesional de la Estética, ha pasado de matarse a trabajar y ser una trabajadora más en su centro de estética, a ser una Excelente Empresaria.

Ha pasado de tener problemas con sus trabajadoras,a ser una estupenda Líder con un equipo motivado, entregado, competente, en el que puede delegar con toda confianza.

Ha pasado de ser una persona extresada, con mal humor, de no tener tiempo para nada, a convertirse en una persona con tiempo para ella para su familia.

Ha pasado de ser una persona que vivía para el negocio, a ser una persona que su negocio le da la vida que ella desea.
Ha pasado de ser una persona preocupada, asustada, a estar empoderada, ilusionada, llena de energía que contagia a sus empleadas y a sus clientas.

Ha pasado de llegar justa de dinero al final de mes, a tener recursos económicos suficientes, para invertir en formación para ella y su equipo, para invertir en aparatologia puntera, y en la ampliación y renovación, decoración de su Centro.

Conseguir ser una Excelente Empresaria de la Estética y tener un Negocio Prospero era el Objetivo de mi clienta. 

Gracias a realizar Este proceso de Coaching  Mentoring lo ha CONSEGUIDO.


 Soy Rosa Díaz Creadora de Coaching empresarial y Mentoring, para los negocios Estética y Peluquería.
Creo desde lo mas profundo de mi, en  las personas emprendedoras,  con mentalidad y  conocimientos de negocios, ya que estas  personas son las que mejor saben vivir, y además son el motor del cambio en la sociedad y la principal fuente ganadora de riqueza  y prosperidad.


Mi  Objetivo es ayudar a los Profesionales, que tienen o quieren crear  negocios de peluquería y salones de belleza, con el objetivo de hacer crecer, prosperar y expandir sus negocios.

Aunque lo que este objetivo esconde en realidad, es mi intención de ayudarte a alcanzar la libertad y el estilo de vida que deseas. Porque nada produce más felicidad que trabajar en algo que te gusta y encima que te aporte el dinero que necesitas para llevar la vida que deseas.

¿Cómo? Ayudándote a pasar de ser un/a buen/a profesional, a ser  un Empresaria/o de éxito. 

Aportándote, los secretos y los conocimientos necesarios  para que  negocio de Estética y Peluquería  funcione y tenga éxito.

 TE INVITO A QUE TU TAMBIÉN LO CONSIGAS.

Y  pases a formar parte de la Tribu de Esteticistas   y Peluquer@s Valientes y con mentalidad  ganadora que desean  llevar su Vida y su Negocios a lo Mas alto.

Deseas una vida así HABLEMOS  Llámame al Telefono 620652454,  o envíame tu correo a rosadiazcastro@hotmail.com.

 Y me pondré en contacto contigo lo mas breve mente posible, para tener nuestra sesión estratégica gratuita, en el día y la hora que elijas.






Comentarios