UN ANTES Y UN DESPUÉS DE UN PROCESO DE COACHING


Siempre hay un antes y un después de un proceso de coaching y Mentoring.

Que alegría y satisfacción siento al haber ayudado a mi clienta a  que haya conseguido su Sueño.

Esta estupenda profesional ha pasado de matarse a trabajar y ser una trabajadora más en su centro de estética, a ser una Excelente Empresaria.

Ha pasado de tener problemas con sus trabajadoras, a ser una estupenda Líder con un equipo motivado, entregado, competente, en el que puede delegar con toda confianza.

Ha pasado de ser una persona estresada, con mal humor, de no tener tiempo para nada, a convertirse en una persona con tiempo para ella  y para su familia.

Ha pasado de ser una persona que vivía para el negocio, a ser una persona que su negocio le da la vida que ella desea.

Ha pasado de ser una persona preocupada, asustada, a estar empoderada, ilusionada, llena de una energía que contagia a sus empleadas y a sus clientas.

Ha pasado de llegar justa de dinero al final de mes, a tener recursos económicos suficientes, para invertir en formación para ella y su equipo, para invertir en aparato-logia  puntera, y en la ampliación y renovación, decoración de su Centro.

Conseguir ser una Excelente Empresaria de la Estética y tener un Negocio Prospero era el Objetivo de mi clienta. ¡¡¡Y lo ha conseguido!!! 

Y TU también lo puedes conseguir.

 Todas las personas tenemos dentro de nosotros un Gran Potencial, que tenemos que sacar.

 Las personas somos muy similares, pongamos un Ejemplo, a una Bellota, que contiene en su interior todo el potencial para convertirse en un Majestuoso Roble, si le damos alimentos, estímulos y luz para crecer, sera un Gran Roble. Nosotros tenemos que alimentar el Roble que tenemos en nuestro Interior.

En esto consiste el Coaching, en liberar todo ese potencial que llevamos dentro, para rendir al Máximo de nuestras  capacidades. 



El Coach ayuda a las personas, a superar sus Limitaciones y las Interferencias.

 Como Coach la he ayudado a sacar todo ese potencial, a superar sus limitaciones,  reduciendo las interferencias que todas las persona tienen y que les dificultan el conseguir sus objetivos. Como son los miedos las creencia, los juicios.

Como también, hemos trabajado, la Parte de Mentoring, el  adquirir los conocimientos de  las siete áreas de las que se componen los Negocios:   Liderazgo, Ventas, Marketing, Finanzas, Publicidad, administración y Cumplir con el cliente, es Imprescindible saberlo  para ser una buena empresaria.



Hemos trabajado codo con codo, en  cada  sesión, y mientras más hablábamos, y más temas sacábamos, mas ilusión y mas ganas de aprender y seguir teníamos las dos.

Para mi  este ha sido un caso de Éxito, por la constancia, perseverancia, la actitud y las  ganas de aprender,  que ha tenido mi clienta, que no ha parado ni un momento, hasta conseguir su sueño.

"Ser una persona Feliz disfrutando del Éxito de su Centro de Estética" 

Desde aquí le doy las gracias de todo corazón,  por permitirme cumplir mi sueño, que  es ayudar, a que cada vez seamos más las profesionales Esteticistas Peluqueros/as, que pasemos de ser buenos Profesionales a ser Excelentes Empresarios/as, con Negocios Prósperos, y que este Negocio, nos permita vivir y disfrutar de  la vida que cada uno desea.

 También quiero darle las gracias por todo lo que yo,  he aprendido y disfrutado con ella, en este proceso de Coaching Mentoring. Gracias y hasta Siempre.

Coach Rosa Díaz

Os Invito a que leíais mi libro que esta gustando entre mis seguidores :"Los 7 pasos más importantes"  lo podéis encontrar en rosadiazcoach.es

   



Comentarios