Día de la Madre ¿ Tienes tu Centro de Estética y Peluquería Preparado

 Día de la Madre ¿tienes ya tu centro de Estética y Peluquería  preparado?

Para celebrar el día de la Madre puede ser cualquier día del año, pero siempre hay una fecha especial para que le des los gustos que ella se merece, así que los mejores regalos, obsequios y promociones son parte de la estética y la belleza.

¿Aún no sabes que regalarle? ¿Un perfume? ¿Un nuevo bolso? ¿Ir a comer juntas? Seguro que este año quieres sorprender a tu Madre con un regalo especial. Y qué mejor que ofrecerle un servicio pleno de estética y peluquería.

Esta es una gran oportunidad para aumentar las ventas de tu centro de estética y ganar nuevos clientes.

Así que aprovechamos para darte unos cuantos tips y promociones de estética más efectivas para que saques todo el partido a este día.

Acciones de Marketing

Este tipo de celebraciones reviven emociones y recuerdos, por eso son una buenísima oportunidad para realizar acciones de marketing con los que posicionar tu marca y llegar a tu público con promociones exclusivas.

En esta oportunidad todos tienen la misma duda: ¿Qué puedo regalar este año? Y tú tienes la respuesta: ¡regala belleza!

Quiero regalarte unas buenas estrategias de promociones efectivas para tu centro de estética para esta celebración:

Regala experiencia, bienestar y relax:Prepara un pack de regalo especial para estos días. Tiene que ser algo único y exclusivo de tu centro de estética, sobre todo más allá de un simple servicio.

¡Es lo que más necesitan las madres, un rato para ellas! Pon un precio y nombre atractivo y emotivo, como por ejemplo “Para la madre más cool del año”, entre otros como guste el cliente.

Ofrece tus productos en un irresistible empaque: Aquí puedes cautivar incluyendo aceites, cremas, lociones, velas… Son una buena idea para complementar tratamientos.

Al igual que los packs de regalo, la presentación es casi tan importante como el contenido.

Programa de ofertas extras: Haz una oferta irresistible durante esta semana para todas las madres que acudan a tu centro a hacerse un tratamiento y puedan obtener una puntuación extra.

Además puedes promocionar la venta de bonos y packs aprovechando el Día de la Madre, lanza una serie especial con sesiones extra gratis sólo para las madres que adquieran su bono durante esta semana.

Declara varios días de promoción Día de las Madres: Durante esos días de promoción, a todas las que acudan al centro prémialas con un pequeño obsequio, descuentos especiales o incluso recíbelas con una agasajo, que sientan que durante estos días ellas son las auténticas protagonistas.

Importante el manejo en redes sociales. Las redes sociales tienen un enorme poder para hacer publicidad de tu centro de estética o peluquería, este tipo de celebraciones son la ocasión perfecta para ganar visibilidad.

Crea estrategias o concursos, por ejemplo, pide a tus clientes que suban a las redes sociales una fotografía divertida de madres e hijos, la foto que tenga más me gusta o la más original ganará un tratamiento o un regalo para ambos.

¿Te suena esta idea?

Toma en cuenta las futuras mamas: Las mujeres embarazadas viven de una forma particular el Día de la Madre. Prepara una promoción especial con tratamientos especiales para ellas.

Tan importante como crear promociones atractivas es comunicarlo y las redes sociales son tu gran aliado.

Promociona todos tus proyectos para esta fecha en las distintas redes sociales a tu alcance, también en tu página web y blog, todas las estrategias ganan una fuerza tremenda en el entorno online.

Una gran oportunidad para el posicionamiento de tu empresa o negocio, es crear una buena estrategia de marketing para fechas especiales como ésta. Además sirve para ampliar tu cartera de clientes y ventas ¡No lo dejes escapar!

Promociones Madre e Hija: Puede ser muy emocionante que ambas participen juntas, por ello, premia a las madres que acudan con sus hijas con descuentos especiales, un regalo o un tratamiento extra.

Es una buena forma de premiar su fidelidad, y no te olvides de los hijos. Haz también una oferta especial para ellos, es además un buen gancho para incrementar tus clientes masculinos.

También puedes contar con las mejores herramientas para mejorar la gestión de tu centro de estética y peluquería que te ayudarán a gestionar todas estas promociones.

Valorar el impacto económico de esta importante fecha y sácale el máximo rendimiento. Te sorprenderá lo mucho que puedes lograr y lo feliz que harás a todos tus clientes.



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