Ser Felices, Cambia el Mundo



Ser Feliz, Cambia El Mundo


Buenos días, hoy empezamos la ultima semana de febrero, ya huelo casi a Verano, ya empieza todo a florecer, y  esta semana os quiero traer este articulo, que para mi es fundamental.

Unidos para ser Felices

Hay un objetivo común que nos une a todas las personas del MUNDO, de todas las razas y religiones es el punto en que todas todas las personas estamos, de acuerdo que es SER FELICES, todo lo que hacemos es para ser más felices.

¡¡Que estupendo si lo conseguimos!! Para ello hoy os traigo esta entrevista de esta maravillosa mujer Paloma Fuentes, que de esto sabe muchísimo, espero y deseo que os guste y os sirva para ser un poquito mas felices.

Hacer felices

Todos los Profesionales, Peluqueros/as y esteticistas, somos personas, con espíritu de servicios y lo que queremos es hacer felices a nuestros clientes, haciendo que se sientan bien, guapas/os, bien atendidos, esto es fundamental, para nosotr@s y para nuestros negocios, pero lo más importante es, empezar por nosotros mismo, SER NOSOTROS FELICES, y creo que este vídeo de Paloma Fuentes nos puede dar herramientas muy potentes validad para conseguirlo.

Paloma Fuentes Gonzales médico especialista en medicina del trabajo, psiquiatría legal, forense y valoración del daño corporal, además de coach de salud, happytologa y responsable de bienestar emocional y felicidad en la empresa Mahou-SM, quién nos acercará esta disciplina encargada de trabajar nuestra felicidad.

No lo puedo Evitar me encanta este tema sobre la Felicidad y la Salud en tu vida, y sobre todo lo que dice y como lo dice esta increíble mujer. Ella comenta que hoy sabemos que hay evidencias científicas de que felicidad y salud están interconectadas, es decir, a más felicidad más salud y viceversa, así, reaprendiendo a ver y tomarnos las cosas de una manera positiva además de sentirnos mucho mejor conseguiremos ser más felices.
Ella es una apasionada de conseguir empresas felices y una de las afirmaciones que comparto con más entusiasmo es que para conseguir este objetivo es necesario empezar por las personas, por todas y cada una de las personas que forman parte de una organización un Negocio, una Empresa.

¡La felicidad personal lleva a la Felicidad organizacional!

Tod@s aceptamos que el estrés malo puede llegar a hacernos enfermar de verdad, pero
¿Qué pasaría si tomamos conciencia de que lo contrario, es decir, el estrés bueno que puede llevarnos a sentirnos felices, puede también sanarnos o evitar la enfermedad?

Tenemos en nuestra mano, tienes en tu mano decidir cómo quieres que sea tu vida, la relación con tu familia y amigos, tu empresa, tu trabajo. No me cansaré de insistir, todo cambio que queramos conseguir empieza por el cambio personal y este cambio tendrá unos efectos positivos en tu familia, en Tus Hijos, que aprenderán de ti a ser felices y sanos y en todas las personas con las que te relacionas.
Paloma ha conseguido altos niveles de felicidad en la empresa trabajando con planes personalizados de felicidad para los trabajadores.
Como ella dice:
"Yo cambio el mundo, cambiándome Yo"

¡Tú también puedes conseguirlo!





Comentarios