NEUROVENTAS. La forma de vender más en tu salón



La forma de vender más en tu salón de belleza o peluquería

Hoy en día todo está cambiando y la forma de vender también, si quieres que tu negocio funcione  Tienes que AMAR las VENTAS, porque todos sabemos que un negocio sin ventas no sobrevive. Por lo tanto es imprescindible que aprendas  a vender y además que disfrutes con ello   NEUROVENTA  es el Arte de vender al Cerebro. Es  la nueva forma de Vender Sin Vender

¿¿¿Quieres entrar a formar parte  de la nueva era de las esteticistas, y  que tu Salón de Belleza o tu Centro de Peluquería  SEA un REFERENTE  en tu Ciudad???    ;-)

 Si tu contestación es que SI. Este articulo es para TI, vas aprender a vender tus productos y servicios de forma fácil y natural. Lo vas a conseguir a través de lo que llamamos NEUROVENTA, vender de forma Inteligente.

¿Te preguntaras que es la Neuroventa?

Es la nueva forma de vender, dicho de otro modo son las ventas, que se realizan en función de las cosas que quiere el cerebro, lo que quiere oír y que nosotros le damos. El gran maestro Jurgen Klerinc, dice: "La gente compra por cubrir vacios emocionales y tapar miedos.  Conoce a tu cliente para llegar a su mente”

La Neuroventa
  • Lo que hace es aplicar los conocimientos de la neurociencia.
  • Saber cómo funciona nuestro cerebro y las emociones que se despiertan ante los estímulos publicitarios.
  • En los procesos de compras y ventas.
  • Es saber lo que  necesita el cerebro  y dárselo. Es saber lo que le gusta y no le gusta.
  • Nos enseña cómo llegar mejor a las personas y darle lo que realmente necesita.
  • Es venderle a la mente, y saber lo que realmente podemos decirle para que vean en nosotras la persona que le puede dar lo que realmente necesita, buscan y quieren.
  • Que las clientas sientan que con tus productos o servicios ellas van a ganar y ser realmente más felices.

Tips de Neuroventas para Vender a Mujeres

Las Neuroventas  se aplican de distinta manera  a hombres y mujeres ya que estos dos cerebros operan totalmente distinto.

Hoy vamos haber unos Tips para venderles a nuestras queridas clientas:
  • Hay que dejar hablar a la Mujer. La mujer habla al día un promedio de 16 mil palabras, es por eso que es bueno que si le estas vendiendo a una mujer le permita expresar todos sus puntos de vista de su producto o servicio.
  • La Mujer Compra Sueños. A la mujer le encanta que le venda con historias, sueños y metáforas, también conocido como Storytelling, el arte de contar historias.
  • La Mujer quiere ser Unica. ofrezca a la mujer modelos únicos e irrepetibles, ella quiere caminar por la calle con algo que nadie tenga ni se repita.
  • A la Mujer Háblele 3 veces más que si le estuviera vendiendo a un Hombre.
  • Las Mujeres son muy sofisticadas para Comprar.  Se le debe mostrar detalles, colores, formas y ofrecerle muchos modelos, así se convence más.
  • Véndela a la mujer bajo el principio de la “Tribu”.  Ella comprará algo que beneficie su unidad familiar; todo para proteger su tribu,  todo aquello que de seguridad y bienestar a sus hijos.
Otro día hablaremos de como venderle a nuestros queridos clientes.
Espero que os haya gustado y os sirva un poquito para vender más, sobre todo en estos meses, un poco más flojitos.

Rosa Diaz, Coach

Comentarios