¿Quieres conocerme?

Soy Rosa Diaz Coach para los Negocios de Estética y Peluquería




SOBRE MI

Soy una persona positiva que me gusta aprender y emprender. Soy una esteticista, enamorada, de esta vendita profesión. Soy Fundadora de Coaching para los negocios de Peluquería y  Estetica. Desde esta plataforma. Construimos  Negocios Rentables.

Como  Coach,  estoy comprometida con mi sector, la estética, quiero  aportar mi granito de arena, poniendo toda mi experiencia de muchos años como empresaria de la estética y todos mis conocimientos en la disciplina del Coaching empresarial,  a esta profesión que me ha dado tanto, a nivel personal como empresarial durante tantos años. 

Mi  Objetivo es ayudar a los/as autónomas que tienen o quieren crear  negocios de peluquería y salones de belleza, con el objetivo de hacer crecer, prosperar y expandir sus negocios.

Aunque lo que este objetivo esconde en realidad, es mi intención de ayudarte a alcanzar la libertad y el estilo de vida que deseas. Porque nada produce más felicidad que trabajar en algo que te gusta y encima que te aporte el dinero que necesitas para llevar la vida que deseas.

¿Cómo? Ayudándote a pasar de ser un/a buen/a profesional, a ser  un Empresaria/o de éxito. Aportándote, los conocimientos necesarios, que toda persona que desarrolla un negocio tiene que saber, si quieres que tu negocio funcione y tenga éxito.

Formación en todas las áreas principales del negocio: Liderazgo, Finanzas, Ventas, Marketing, Creación de equipo, Gestión del tiempo, Marca personal... Y lo más importante, el conseguir una mentalidad ganadora. Para crear un negocio de Estética o de Peluquería, rentable, escalable, que te “aporte vida” no que te la quite, un Negocio  del que te sientas orgulloso/a, Feliz... Es en definitiva  trabajar  en tu negocio, no para tu negocio.

Estoy certificada como Coach, Inteligencia Emocional y P.N.L

Soy Esteticista titulada

En toda mi trayectoria abrí y dirigí con éxito  siete centros de Estética, con diez empleadas, en Alcoy, Benidorm, La Nucia... a los que fui traspasando con el tiempo, para volver a emprender en otros proyectos. Mis ganas de emprender y aprender me llevaron a  formar parte, junto con un equipo de  médicos, a dirigir como encargada del área de Estética, el primer Spa de la comarca, en Altea Hills. (Fue una experiencia increíble). En el 2000, vuelvo montar otro salón, 2007 por casualidad descubrí el coaching, otra vez mis ganas de aprender y emprender. Me llevo a formarme en esta disciplina, combinando los estudios con mi trabajo. Hice mi primer curso  en Madrid con Una magnifica Coach María Calandria. Seguí mi formación en Alicante en Intercoach. Coaching, I.E. P.N.L. Realice cursos con Jorge Pellicer de la P.N.L.   Los cursos de Level Up. Como muchos más que he realizado y sigo realizando Forme y formo parte de la directiva de BIAES.

He dado charlas en varios sitios, Bussines Up, Ayuntamiento de Benidorm, En centro social, Albir  Alfaz del Pi, en la asociación BIAES. Bussines Internacional Association



Puedes contactar conmigo por telefono: 620652494 o 966875340

También por Correo: rosadiazcastro@hotmail.com 

Comentarios