¡ESTETICISTA RETAROS! A QUE ESTA CAMPAÑA DE VERANO OS SEA RENTABLE Y DIVERTIDA





Le damos la Bienvenida a la temporada alta, al mes de JULIO y AGOSTO ¿Estáis preparadas para darles lo mejor de vosotras a vuestras clientas?

SI, pues estupendo, ahora os toca hacer que la campaña sea lo más  rentable posible, vendiendo más productos y servicios a todas vuestras clientas,  que están deseando lucir bien  sus cuerpos y cutis, todas están con ganas de comprar todo lo que le ofrezcáis.


5. CONSEJOS QUE TE VAN A AYUDAR A TENER UN VERANO FENOMENAL

1. Escucha a tus clientas.


Conoce las necesidades y deseos de tus clientas, si sabes lo que quieren te será mucho más fácil satisfacerlas.


El objetivo de Julio y Agosto es poner guapas a vuestras clientas, es lograr que el ir a vuestros Centros sea para ellas una extraordinaria experiencia, esto es lo que ara que vuelvan mucha veces más , y te hagan aumentar tus ventas y tu rentabilidad.

2. Crear bonos de sesiones y packs de tratamientos especiales 


 Si a tus clientas les ha gustado un tratamiento, hay que incentivarle a que adquiera un bono de como mínimo 3 sesiones, o más.

 

Así, nos aseguramos de que la clienta vuelva a tu salón de belleza pague por adelantado y entre más dinero a tu Centro.


Crea Pack para que se hagan varios servicios a la vez, esto os ayuda a rentabilizar mejor vuestro tiempo.


Sobre todo, crear confianza en vuestras clientas, para que sean ellas las que os quieran comprar.

3. Estimula la venta cruzada o Cross- selling


 El ‘cross-selling' se basa en vender varios productos o servicios complementarios de vuestros Centro a una misma clienta.


Mirar cuáles son los productos complementarios. Ejemplo: Si una clienta se hace un tratamiento anti-envejecimiento, sería perfecto venderle un producto antiage.

 

O si, se realiza un tratamiento de adelgazamiento, su complemento será un tratamiento reafirmante.

Además de aumentar las ventas entre un 15 y un 30%, con esta técnica, fidelizarás a tus clientes, que completarán el ciclo de su tratamiento obteniendo mejores resultados.


4 Motiva a tus empleadas con comisiones y traza un bonito discurso de venta.


Informa, adecuadamente, a tus empleadas de las promociones que vayas a lanzar: reúnete con ellas, motívalas y explícales de forma detallada, cuál debe ser la manera de presentar las promociones y venderlas y la comisión que se pueden llevar ellas.

5 Informa a tus clientas

Haz una buena campaña de informacion a tus clientes a través de las redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram). o por wasap y en tu blog, y en folletos



OS DESEO A TODOS LAS ESTETICISTAS UN FANTASTICO VERANO, DIVERTIDO Y LLENO DE BUENAS CLIENTAS.

 COACH ROSA DIAZ






 

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