Le
damos la Bienvenida a la temporada alta, al mes de JULIO y AGOSTO ¿Estáis preparadas
para darles lo mejor de vosotras a vuestras clientas?
SI es asi estupendo, ahora os toca hacer que la campaña sea lo más rentable posible, vendiendo más productos y
servicios a todas vuestras clientas, que están deseando lucir bien sus cuerpos este verano, y para ellos estan dispuestas a compraros todo lo que les ayuden a lograrlo.
5. CONSEJOS QUE TE VAN A AYUDAR A
TENER UN VERANO FENOMENAL
1. Escucha a tus clientas.
Conoce las necesidades y deseos de tus clientas, si sabes lo que quieren
te será mucho más fácil satisfacerlas.
El objetivo de Julio y Agosto es poner guapas a vuestras clientas, es lograr que el ir a vuestros Centros sea para ellas una extraordinaria experiencia, esto es lo que ara que vuelvan mucha veces más, y te hagan aumentar tus tikes de ventas .
2. Crear bonos de sesiones y packs de tratamientos especiales
Si a tus clientas les ha gustado un tratamiento, hay que incentivarle a
que adquiera un bono de como mínimo 3 sesiones, o más.
Así, nos aseguramos de que la clienta vuelva a tu salón de belleza pague por adelantado y entre más dinero a tu Centro.
Crea Pack para que se hagan varios servicios a la vez, esto os ayuda a
rentabilizar mejor vuestro tiempo.
Sobre todo, crear confianza en vuestras clientas, para que sean ellas las que os
quieran comprar.
3. Estimula la venta cruzada o
Cross- selling
El ‘cross-selling' se basa en vender varios productos o servicios
complementarios de vuestros Centro a una misma clienta.
Mirar cuáles son los productos complementarios. Ejemplo: Si una clienta se hace
un tratamiento anti-envejecimiento, sería perfecto venderle un producto
antiage.
O si, se realiza un tratamiento de adelgazamiento, su complemento será un tratamiento reafirmante.
Además de aumentar las ventas entre un 15 y un 30%, con esta técnica, fidelizarás a tus clientes, que completarán el ciclo de su tratamiento obteniendo mejores resultados.
4 Motiva a tus empleadas con comisiones y traza un bonito discurso de
venta.
Informa, adecuadamente, a tus empleadas de las promociones que vayas a lanzar:
reúnete con ellas, motívalas y explícales de forma detallada, cuál debe ser la
manera de presentar las promociones y venderlas y la comisión que se pueden
llevar ellas.
5 Informa a tus clientas
Haz una buena campaña de informacion a tus clientes a través de las redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram). o por wasap y en tu blog, y en folletos
OS DESEO A TODOS LAS ESTETICISTAS UN FANTASTICO VERANO, DIVERTIDO Y LLENO DE
BUENAS CLIENTAS.
COACH ROSA DIAZ
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