Estimada Esteticistas hoy os quiero regalar estos 15 tips de ventas, para que lo pongáis en práctica en vuestros Centros y veréis como os van aumentar las ventas.
Es
muy importante que sepáis que a la hora de vender tenemos que centrarnos en
llegarles a las emociones de nuestras clientas no vender de manera lógica porque
entonces estaremos perdiendo el tiempo.
No
olvidemos que el 85% de las decisiones de compra se toman de manera
inconsciente por emociones y sensaciones y no por razones lógicas, ¿Cuántas
veces hemos comprado un producto o servicio que no era el más barato, y sin
embargo lo compramos porque la persona nos transmitió energía y ese algo que no
sabemos expresar con palabras? En eso consiste.
LOS 13 TIPS
1.
Las
personas les gusta tocar lo que van a comprar. Haz que toquen en tacto y el aramo de las cremas, cuando las tocan se conectan con ellas y las compran
2.
Hacer
que las personas visualicen, y sientan como se van a sentir si lo compra y lo
que le van a decir de ella su marido sus hijos o sus amigos
3.
Vender
sin vender, escuchar el doble de lo que hablamos por este motivo tenemos dos
orejas y una boca para oir el doble de lo que hablamos. No vas a vender vas a
compartir a mostrar, a ayudar, aunque las consecuencias sean comprar
4.
Resolver
los conflictos o problemas que haya surgido con tu clienta y te será fiel
siempre.
5.
Dar
mensajes sencillos y prácticos, esto les encanta a tus clientas
6.
El
principio y final es lo más importante, los 3 minutos primeros y los 3 minutos últimos son fundamentales para que las clientas te compren
7.
Enséñale
a las clientas, ellas quiere que le hagas
participe de tu sabiduria, enseñales como desmaquillarse, como mequillarse, como cuidar su piel, hablales de las novedades que vas incorporando a tu Centro y los beneficios que ellas van a obtener.
8. Palabras que hacen que nuestras clientas nos compren-- Lograr-Poder--Conquistar-- Proteger--Entretener-- dominar-- transformar--disfrutar y sobre todo TU_ tu podrás lograr.
9.
Comprende
a tu clienta, hazle sentir comprendida, escuchada, valorada, importante
10.
El
poder de tu sonrisa, de tu buen humor, de tu alegría, cordialidad y buena
vibración.
11. Elimina distracciones y barreras, preferible no usar gafas, no fumar, no comer chicle.
12.
Utiliza
anécdotas, ejemplo, paradojas. Haz que tus clientas se
lo pasen bien contigo.
13. Al cerebro le gusta el tres coloca tus productos en las vitrina en grupos de tres, al vender enseñales a las clientas tres productos y venderás más.
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