“Descubre los 13 consejos esenciales para impulsar las ventas en tu centro de estética.


Estimada Esteticistas hoy os quiero regalar estos 15 tips de ventas, para que lo pongáis en práctica en vuestros Centros y veréis como os van aumentar las ventas.

Es muy importante que sepáis que a la hora de vender tenemos que centrarnos en llegarles a las emociones de nuestras clientas no vender de manera lógica porque entonces estaremos perdiendo el tiempo.

No olvidemos que el 85% de las decisiones de compra se toman de manera inconsciente por emociones y sensaciones y no por razones lógicas, ¿Cuántas veces hemos comprado un producto o servicio que no era el más barato, y sin embargo lo compramos porque la persona nos transmitió energía y ese algo que no sabemos expresar con palabras? En eso consiste.

LOS 13 TIPS

1.    Las personas les gusta tocar lo que van a comprar. Haz que toquen  en tacto y el aramo de las cremas, cuando las tocan se conectan con ellas y las compran

2.    Hacer que las personas visualicen, y sientan como se van a sentir si lo compra y lo que le van a decir de ella su marido sus hijos o sus amigos

3.    Vender sin vender, escuchar el doble de lo que hablamos por este motivo tenemos dos orejas y una boca para oir el doble de lo que hablamos. No vas a vender vas a compartir a mostrar, a ayudar, aunque las consecuencias sean comprar

4.    Resolver los conflictos o problemas que haya surgido con tu clienta y te será fiel siempre.

5.    Dar mensajes sencillos y prácticos, esto les encanta a tus clientas

6.    El principio y final es lo más importante, los 3 minutos primeros y los 3 minutos  últimos son fundamentales para que las clientas te compren

7.    Enséñale a las clientas, ellas  quiere que le hagas participe de tu sabiduria,  enseñales como desmaquillarse, como mequillarse, como cuidar su piel, hablales de las novedades que vas incorporando a tu Centro y los beneficios que ellas van a obtener.

8.      Palabras que hacen que nuestras clientas nos compren-- Lograr-Poder--Conquistar-- Proteger--Entretener-- dominar-- transformar--disfrutar y sobre todo TU_ tu podrás lograr.

9.     Comprende a tu clienta, hazle sentir comprendida, escuchada, valorada, importante

10.     El poder de tu  sonrisa, de tu  buen humor, de tu alegría, cordialidad y  buena vibración.

11.     Elimina distracciones y barreras, preferible no usar gafas, no fumar, no comer chicle.

12.     Utiliza anécdotas, ejemplo, paradojas.  Haz que tus clientas se lo pasen bien contigo.

13.     Al cerebro le gusta el tres coloca tus productos en las vitrina en grupos de tres, al vender enseñales a las clientas tres  productos y venderás más.

   Espero y deseo que os guste y te  ayude.

Rosa Diaz Tu Coach

 

 

 

 


Comentarios