LE DAMOS LA BIENVENIDA AL MES DE JULIO, LO CELEBRAMOS CON FANTASTICAS PROMOCIONES











Le damos la Bienvenida al mes de Julio, ¿Lo tenéis todo preparados en vuestros Centros de Estética? Estupendo, mientras más organizado lo tengamos todo, mas tranquilas trabajaremos y más os podéis concentrar en darle lo mejor a vuestras clientas, para rentabilizar vuestro tiempo y poder atender a más clientas.

 Es la temporada de verano, la temporada alta, y todas vuestras clientas desean lucir bien, moldear su cuerpo, rejuvenecer estar más guapas, cuidar su piel y protegerse de los efectos del sol.



Aquí os dejo una serie de consejos para que si lo consideras interesantes los pongas en práctica que seguro que te ayudarán a aumentar tus ingresos en este verano.

 Escucha a tu cliente

Conoce las necesidades y deseos de tus clientas, y toma nota de esta información tan valiosa.

 Si sabes lo que quieren y cuándo lo necesitan, te será mucho más fácil satisfacerlos.

El objetivo de todo Centro de Estética es ofrecer una experiencia satisfactoria y un servicio adecuado a sus clientas, para conseguir que vuelvan una y otra vez, te recomienden y tengas más clientas, más ventas de productos y servicios.


Motiva a tus empleadas, haz que se sientan a gusto trabajando contigo, recompénsalas tambien económicamente


Darle la Informa, adecuadamente, a tus empleadas de las promociones que vayas a lanzar: reúnelas y explícales de forma detallada, cuál debe ser la manera de presentarlas al cliente.

Haz una simulación del discurso de venta y establece comisiones o incentivos, para estimularlos y aumentar su eficacia.

                             

Comunícala a tus clientes


Hazla llegar a tus clientes a través de los canales de comunicación, que tengas habilitados. o a la aplicación móvil corporativa.

También, puedes darle difusión en tu blog y en tus redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram).

Promocionar Tu Centro de Estética en redes social 

Hoy en día tener un negocio de estética y no estar en internet es perder multitud de ventajas y oportunidades de alcanzar más visibilidad y más clientas.

Las redes sociales se han convertido en una poderosa herramienta de marketing para cualquier Negocio de Estética, ya que permiten atraer más visitas a tu web, aumentar tu branding y fidelizar a las clientas.

      Potenciar tu marca personal

      Mayor visibilidad y alcance

      Tráfico hacia tu web

      Saber de primera mano qué necesitan y qué opinan tus clientas

      Atención a la clienta personalizada e inmediata

      Hacer publicidad a un precio muy económico

       

 Para los centros de belleza es recomendable Facebook e Instagram.

  

Publica contenido que aporte valor y que sea

muy visual.

 

Las imágenes y sobre todo los vídeos generan muchas visitas e interacciones. Humaniza tu marca, a las personas nos gusta saber quién hay detrás de un negocio y qué es lo que haces.

Muestra a tu equipo, graba vídeos presentándote, realizando un tratamiento, o una imagen del antes y después de un tratamiento. Crea imágenes motivadoras para generar “buenas emociones”.

Promociones personalizadas

 Adáptate a las necesidades de tus clientes y crea promociones personalizadas. Para ello, deberás segmentar tu base por historial y preferencias

Complementa tus servicios

 El ‘cross-selling' se basa en vender varios productos o servicios complementarios de tu centro de estética a una misma clienta, por lo que es una herramienta sumamente eficaz para aumentar las ventas de tu centro de estética este verano.

 Las principales claves para que funcione la técnica de 'cross-selling' de forma eficaz son:

 Definir correctamente cuáles son los productos complementarios. Ejemplo: Si una clienta se hace un tratamiento anti-envejecimiento, sería perfecto venderle un producto antiage.

Si, por el contrario, se realiza un tratamiento de adelgazamiento, su complemento será un tratamiento reafirmante.



 Ofrece bonos y packs

 Son una herramienta imprescindible para fidelizar y aumentar ingresos. Si la clienta manifiesta que le ha gustado un tratamiento, hay que incentivarle a que adquiera un bono de como mínimo 3 sesiones, idealmente 10.

Así, nos aseguramos de que la clienta vuelva a tu salón de belleza porque paga por adelantado (puedes hacer que paguen en varias veces) facilitándole los pagos.

Y lo más importante, crear confianza en nuestras clientas, darle toda la información para que sean ellas las que nos quieran comprar, no seamos nosotras las que noten que queremos vender, hagamos sentir a nuestras clientas que se sientan tan ajusto que quieran volver, y traer a sus amigas, es una época muy buena para captar a nuevas clientas, y fidelizar a las que ya tenemos.

CON TODO MI CARIÑO, OS DESEO A TODAS LAS ESTETICISTAS UN FELIZ Y PRODUCTIVO MES DE JULIO.

COACH ROSA DIAZ



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COACH: ROSA DIAZ







 

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