LO 11 BENEFICIOS QUE TIENES LAS REDES SOCIALES EN TU CENTRO DE ESTETICA






 


                         



LO 11 BENEFICIOS QUE TIENES REDES SOCIALES EN TU CENTRO DE ESTETICA




                                    

 

Las redes sociales están muy presentes en nuestro día a día, y deben formar parte de cualquier estrategia de tu Centro de Estética.

 

Tenemos que saber aprovechar estas poderosas herramientas, porque te ayudarán positivamente a darte notoriedad a ti como profesional a tu marca y a crear comunidad.

 

Las redes sociales nos conectan con las personas.

Esta es una de sus principales características. Si te preguntabas para qué sirven las redes sociales, pues para esto sirven, para estar en línea.

Estar conectada  te brindar la oportunidad de mantenerte en contacto, en tiempo real, con más personas. Esto es algo que una llamada telefónica no te permite.

Sirven para acercar a quienes están lejos: "Las personas son cada vez más móviles, buscan trabajo, viven lejos de sus familias, por lo que la tecnología que ayuda a cerrar la brecha social creada por la economía moderna, es útil.



                        

 

Construimos y mantenemos relaciones en las redes sociales"

Las redes sociales comenzaron como un medio para conectarse con amigos.

¿Cuántas personas buscamos a viejos amigos de la escuela secundaria, o incluso de la escuela primaria, y gracias a las redes sociales logramos reconectarnos?

Los seres humanos somos inherentemente sociales. Los medios sociales te conectan con personas que quizás nunca conozcas en persona, sin embargo, aún con esa barrera puedes desarrollar relaciones sólidas con estas personas. 

En la actualidad, las redes sociales también entregan una ilusión de igualdad a quienes las usan.

Se dice que a través del uso de las redes sociales se ha democratizado a los medios de comunicación y les ha dado a todos un medio a través del cual ser escuchados.

Las redes sociales pueden revolucionar los negocios.


                    


Tanto las pequeñas como las grandes empresas poseen ahora la misma oportunidad para hablar con su público y consumidores.

Esto les brinda a las pequeñas empresas en particular más facilidad para hacer negocios y por consiguiente más oportunidades.

En los Negocios de Estética, nos permiten escuchar a las clientas y conocer sus gustos que nos puede hacer que realicemos cambios en los productos u servicios que realizamos para generar más valor a nuestros Centros.

 

Los Negocios de Estética, tienen una gran oportunidad gracias al mundo del social media, y por eso, hoy voy a hablar sobre algunos de los principales beneficios de las redes sociales que puede tener tu Centro, sobre todo si tiene presencia y es activo en las diferentes redes sociales.

Beneficios de las redes sociales en los Centros de Estética.


                        





ü Aumenta la visibilidad de tu Centro

ü Acerca tu Centro local al público.

ü Te ayuda a llegar a mas publico y a gente joven.

ü Te permite fidelizar a tus clientas.

ü Te dan a conocer los gustos de tus clientas

ü A comunicar tus servicios y Promociones.

ü Muestras el lado humano de tu Centro de Estética

ü Mejora tu imagen y la de tu Centro.

ü Descubre que se dicen de tu Centro.

ü Puedes crear contenido de calidad y llegar a tus clientas y posibles clientas de manera dinámica.

ü Te permite diferenciarte de tu competencia

Conclusión

                            


Esteticista, Construye relaciones y crea historias humanas acerca de tu Centro, aporta valor a tus clientes.

Solo así llegarás a más público. Haz las cosas bien, planifica todo, crea un plan de marketing online.

Sueña y haz tu sueño realidad con el marketing de contenidos. Crea y distribuye videos, haz email marketing. Y por favor, cuida mucho tu imagen y tu página web, es tu centro de operaciones en la red.

Espero y deseo que os haya servido y gustado.

Como siempre si tienes alguna duda o quieres hacerme alguna consulta solo tienes que mandarme un mensaje de wuasap al numero 620652454, y lo hablamos

Un fuerte Abrazo Rosa Diaz Coach

 

Comentarios