COMO
SER UNA BUENA VENDEDORA.
La gente Rica se
centra en Vender más, el resto en trabajar más.
La palabra
Negocio y Ventas van de la mano, son inseparables.
Sería muy extraño que un negocio
prosperara sin promoción, sin Marketing y sin Ventas.
La venta tiene
que ver con escuchar y preguntar a las personas y como hemos dicho antes es
conectar con sus necesidades
1º
Punto:
Para ser una
buena Vendedora Lo Primero que tenemos que hacer es adquirir el COMPROMISO de
Serlo
Comprometernos
realmente en aprender todo lo que podamos sobre las ventas.
Ya que el éxito
de tu Centro dependerá de tus habilidades para Vender.
También tenemos
que estar preparado para aceptar el rechazo, y si utilizarlo para aprender de
ello, es decir que la gente decida no comprar, no es nada personal, no hay que
tomarlo como que te ha rechazado, porque no es así.
Para evitar estas
situaciones, aparte de tener los conocimientos de ventas, es también conocer a
tus clientes, sus Preocupaciones, sus gustos, sus inquietudes, sus Problemas, y
darles la solución a ellas, con nuestros productos y nuestros servicios.
Las buenas
vendedoras no venden lo bueno que son nuestros Productos o nuestros servicios,
lo que realmente vende y lo que tenemos que venderles a nuestras clientas es la
solución a sus Problemas, por lo tanto, tenemos que enfocarnos y promocionar
los Beneficios que ellas van a recibir con nuestros Productos y servicios.
2º
Punto.
Para ser buenas
vendedoras CONVINCIÓN
A parte que Las Esteticistas o Peluqueras,
debe ofrecer un servicio tan bien realizado, que para la clienta sea una
experiencia tan fantástica, que no pueda decir que no al cosmético asociado.
Sólo en la medida en que te sepas vender
podrás vender.
Esta es una verdad de la que no puedes
escapar si quieres dominar tu profesión. Para convertirte en una gran vendedora
tienes que ser capaz de venderte a ti misma a través del producto o servicio
que pones en la venta.
Hay muchas Esteticistas que entender muy bien
su Profesión, pero no utilizan n los Productos ni los servicios que tienen,
debido a que no cree en ello, o vale mucho dinero y te conformas con utilizar
muestras, y o no tienes tiempo para que te realicen o realizarte tus servicios.
No vendes cuando no eres capaz de utilizar los productos o servicios que tienes
Para vender hay que estar totalmente
convencida de que tus productos y tus
servicios son muchísimo mejor que el de los demás.
Tienes que estar tan convencida y creer
tanto en lo que vendes que hasta te tienes que volver irracional, hasta
fanática. Con esto no te quiero decir que te vuelva arrogante, sino que te
vendas a ti misma a través del Producto o servicio que ofreces.
Una venta se hace cuando tu convinción y
tus creencias acerca de algo son más fuerte que las de otra persona, a tal
punto que la convences de que tú tienes la razón. ¡Ante una Venta, o no Venta
gana el que tiene más energía!
Porque algunas personas hacen cosas que
otras ni siquiera imaginan. Sencillamente porque se han vendido la idea de que
necesitan hacerse insisten hasta que lo consiguen.
Ser irracional significa haberte vendido a
ti mismo tu propia mercancía, y es esta convicción, y no otra, la que hará
venderles a tus clientas.
La diferencia de una persona que no vende
a otras que, si es, su convinción, cuando tu utilizas lo que vendes, ya sea
producto o servicio, demuestras certeza a tus clientas gracias a tus actos, y
los actos son más convincentes que las apalabras.
No se trata de comprar todos los productos
que ofreces, pero sí de que desees tenerlo.
Para ello
te
regalo una sesión de coaching gratuita.
Donde
podemos hablar, sobre lo que puedes hacer para salir lo más pronto posible de
esta crisis, y además salgas fortalecida, ilusionada y con ganas de llevar tu
centro a lo más alto, a la prosperidad y al éxito
Haz el cambio que tanto
deseas para dejar de sentirte agobiada por esta Crisis, por no obtener los
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Rosa Diaz Coach
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