LOS SECRETOS PARA SER LA MEJOR VENDEDORA EN TU CENTRO DE ESTETICA










 

COMO SER UNA BUENA VENDEDORA.

La gente Rica se centra en Vender más, el resto en trabajar más.

La palabra Negocio y Ventas van de la mano, son inseparables.

Sería muy extraño que un negocio prosperara sin promoción, sin Marketing y sin Ventas.

La venta tiene que ver con escuchar y preguntar a las personas y como hemos dicho antes es conectar con sus necesidades

1º Punto:

Para ser una buena Vendedora Lo Primero que tenemos que hacer es adquirir el COMPROMISO de Serlo

Comprometernos realmente en aprender todo lo que podamos sobre las ventas.

Ya que el éxito de tu Centro dependerá de tus habilidades para Vender.

También tenemos que estar preparado para aceptar el rechazo, y si utilizarlo para aprender de ello, es decir que la gente decida no comprar, no es nada personal, no hay que tomarlo como que te ha rechazado, porque no es así.

Para evitar estas situaciones, aparte de tener los conocimientos de ventas, es también conocer a tus clientes, sus Preocupaciones, sus gustos, sus inquietudes, sus Problemas, y darles la solución a ellas, con nuestros productos y nuestros servicios.

Las buenas vendedoras no venden lo bueno que son nuestros Productos o nuestros servicios, lo que realmente vende y lo que tenemos que venderles a nuestras clientas es la solución a sus Problemas, por lo tanto, tenemos que enfocarnos y promocionar los Beneficios que ellas van a recibir con nuestros Productos y servicios.

2º Punto.

Para ser buenas vendedoras CONVINCIÓN

A parte que Las Esteticistas o Peluqueras, debe ofrecer un servicio tan bien realizado, que para la clienta sea una experiencia tan fantástica, que no pueda decir que no al cosmético asociado.

 

Sólo en la medida en que te sepas vender podrás vender.

Esta es una verdad de la que no puedes escapar si quieres dominar tu profesión. Para convertirte en una gran vendedora tienes que ser capaz de venderte a ti misma a través del producto o servicio que pones en la venta.

Hay muchas Esteticistas que entender muy bien su Profesión, pero no utilizan n los Productos ni los servicios que tienen, debido a que no cree en ello, o vale mucho dinero y te conformas con utilizar muestras, y o no tienes tiempo para que te realicen o realizarte tus servicios. No vendes cuando no eres capaz de utilizar los productos o servicios que tienes

Para vender hay que estar totalmente convencida de que tus productos y  tus servicios son muchísimo mejor que el de los demás.

Tienes que estar tan convencida y creer tanto en lo que vendes que hasta te tienes que volver irracional, hasta fanática. Con esto no te quiero decir que te vuelva arrogante, sino que te vendas a ti misma a través del Producto o servicio que ofreces.

Una venta se hace cuando tu convinción y tus creencias acerca de algo son más fuerte que las de otra persona, a tal punto que la convences de que tú tienes la razón. ¡Ante una Venta, o no Venta gana el que tiene más energía!

Porque algunas personas hacen cosas que otras ni siquiera imaginan. Sencillamente porque se han vendido la idea de que necesitan hacerse insisten hasta que lo consiguen.

Ser irracional significa haberte vendido a ti mismo tu propia mercancía, y es esta convicción, y no otra, la que hará venderles a tus clientas.

La diferencia de una persona que no vende a otras que, si es, su convinción, cuando tu utilizas lo que vendes, ya sea producto o servicio, demuestras certeza a tus clientas gracias a tus actos, y los actos son más convincentes que las apalabras.

No se trata de comprar todos los productos que ofreces, pero sí de que desees tenerlo.

 

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Rosa Diaz Coach

 


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