Visualiza TU Año 2020








Visualiza TU
          

Visualizar es la palabra clave de éste a
ño 2020. Esta vez quiero invitarte a soñar, a imaginar en grande y sin límites.

 «Para traer algo a tu vida, imagina que ya está allí». Richard Bach.
para qué Soñar
¿Recuerdas tu infancia donde todo era posible y los límites estaban ausentes? Soñar es una actividad que mantiene activa nuestra niña interior.
 Ella tiene una sabiduría que generalmente es silenciada con el paso de los años, los “deber ser” de la sociedad y el razonamiento lógico. Sin embargo, para ella no hay límites y todo es posible por eso, la energía de los sueños se transforma hasta alcanzarlos.
Además, soñar eleva nuestra energía pues produce un sentimiento de felicidad y de logro. Soñar es, simplemente, importante: es cuando nos permitimos descifrar qué queremos, que logramos dirigir nuestra energía e intención.
Visualizar: soñar activamente
La visualización es “ver” aquello que deseamos. ¿Cómo te sentirías si lograras aquello que anhelas? ¿Cuáles son las emociones o  sentimientos que sentirías? ¿Qué personas estarían contigo? ¿En qué lugar o lugares te encontrarías? ¿Qué actividades estarías haciendo? 
La idea de visualizar es detallar cada uno de los sueños a tal punto que podríamos casi oler los olores y saborear los sabores.
Ejercicio: el puente al futuro
El puente al futuro es un ejercicio apropiado para ésta época: estamos cerrando un ciclo y es el momento de agradecer, visualizar y accionar.
Esta es una oportunidad para visualizar: aclarar las intenciones para, finalmente, materializar. El puente al futuro es una metáfora que consiste en atravesar un puente imaginario y llegar al lugar o estado que deseamos.
Ahora sí, manos a la obra: digamos que estamos en diciembre 2020. ¡Sí, así de rápido!
Te encuentras con una amiga y “le cuentas” lo que pasó en tu año 2020, sé tan descriptiva como puedas:
-¿Cuáles de los logros que te propusiste alcanzar, lograste realizar?
-¿Qué sentimientos te invaden “hoy, mirando el 2020 en retrospectiva”?
-¿Qué personas te acompañan?
-Incluye todos los aspectos que desees y sobre todo, diviértete haciéndolo. Cuando la energía de la alegría se mezcla con el juego, cosas mágicas suceden. ¡Sueños, por ejemplo!


Espero y deseo que os haya servido y gustado.
 Un abrazo Rosa Diaz Coach


Comentarios