Los errores que cometemos al vender sin Neuroventas



Los Errores que cometemos al Vender sin Neuroventas


Hola buenos días.  hoy  os quiero presentaros este articulo donde podemos ver los  errores que cometemos al  vender sin Neuroventas.

Estos errores son muy comunes en la mayoría de los negocios y provocan que el cliente se frustre y no se sienta cómodo con lo que se les ofrece y por tanto no se pueda cerrar una venta.

Hoy en día son pocos los Profesionales  que se han percatado y posteriormente capacitado para estar actualizados y aplicar las Neuroventas a sus Centros de Peluqueria y Estetica, y poder  llegar de la mejor forma a sus clientes.

Los errores que cometemos al vender sin Neuroventas

Vender como sea

Lo que menos tienes que hacer a la hora de vender es estresar a tu cliente. Tienes que dejar de perseguirlo, de llamarlo, y de acosarlo ya que así no te comprará jamás, ten en cuenta que a las personas no les gusta que le vendan pero si le gusta comprar, estar tranquilos y descubrir   algo que les solucione sus problemas.

 Tienes que hacer que tus client@s se enamore de tu producto, esto  es el principio fundamental de Neuroventas, darle a la gente lo que justamente está buscando y brindárselo de la mejor manera para que se sienta muy cómodo contigo y tras esto pasar por un proceso de fidelización, donde el cliente te vuelva a elegir para comprarte.

Vender solo con lógica

Vender un producto o servicio de la misma forma de siempre es un grave error, ya que hoy nos encontramos en una era distinta, en la era del cliente donde lo primordial es hacerlo sentir de la mejor manera para que se lleve una excelente experiencia con nuestra marca y que nos recomiende y/o adquiera nuestros productos de nuevo.

No cuidar de la parte emocional es un gran error ya que hoy en día solo con lógica está comprobado que no provocamos mucho en la mente de las personas. Es por esto que debes emocionar, debes conectar con tu cliente ideal y debes hacerlo recordar tu mensaje a la vez que le transmites seguridad y confianza.

 Vender únicamente hablando

Este es un error que cometen muchísimos profesionales y vendedores a la hora de transmitir los beneficios de su producto, ya que solo lo hacen hablando. Está claro que debes saber hablar de forma clara sobre algo que vendas pero es muchísimas veces más efectiva si también estimulas los otros sentidos, como la vista, el tacto, el gusto y el olfato.
De esta forma podrás conectar mucho mejor con la gente y no serás puras palabras cansando a tu público. Lograrás que a la gente le atraiga mucho más tu mensaje y te permitirá que tengan una mejor empatía contigo y con tu negocio.

 Vender de la misma forma para hombres y mujeres

Debes tener muy en cuenta que el hombre y la mujer no piensan iguales y que sus cerebros son muy diferentes en cuanto a gustos, emociones reacciones, decisiones, etc. Por lo tanto si tu producto lo compran tanto hombres como mujeres debes idear un mensaje distinto para cada uno de ellos y así podrás brindar un mejor producto o servicio personalizado.

 Vender sin cuidar tu postura e imagen

Para poder vender de manera eficiente tienes que presentar una gran postura e imagen de ti para que cuando hables y te comuniques con tus clientes, les reflejes lo confiable, seguro y experto que eres y cómo tu producto le puede sanar sus dolores.

Para que tus discursos conecten con la gente debes utilizar bien tus movimientos, la entonación, tus manos, los ojos y tu forma de hablar ya que sólo tu cuerpo habla un 50% del mensaje. Tienes que ser además carismático para generar empatía y mayor recordación en las personas. Esto es algo que debes practicarlo mucho para fortalecer tus debilidades de oratoria.

Me imagino que una vez repasados estos errores (y más si los cometes seguido) puedas analizarlos para mejorar y aprender de ellos.



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